En Zelatun fabricamos más de 2 millones y medio de sobres al día. Somos flexibles, ágiles y dinámicos, hacemos tiradas cortas, medias o largas. Trabajamos con todo tipo de clientes, desde compañías de seguros y banca hasta administración pública, pymes, comercios o industria.
No hacemos distinción entre clientes grandes y pequeños. Para Zelatun la excelencia es un reto diario que se extiende a todos los proyectos.
Contamos con las últimas innovaciones tecnológicas del sector para así amplificar las posibilidades comunicativas de nuestros productos. Dominamos la tecnología digital que nos permite mejorar las prestaciones y la personalización de nuestros productos, apostando desde hace tiempo por la impresión con dato variable o, más recientemente, por la impresión en bolsas de burbuja. Los sobres de Zelatun afianzan la relación entre el emisor y el receptor del mensaje.
Fabricamos sobres de cualquier tamaño, formato y color, con múltiples ventanas (en la cara y en el dorso), con ventanas de troqueles personalizados o con acuse de recibo integrado.
Concedemos una gran importancia a los acabados de todos nuestros productos, poniendo al servicio de nuestros clientes una amplia paleta de opciones, desde huellas en seco, a barniz UV, pasando por Hot Stamping o plastificados en brillo y mate.
Tenemos un departamento propio de preimpresión que supervisa y corrige todos los trabajos, proporcionando un respaldo adicional a nuestros clientes. Es aquí donde damos solución a todas las necesidades e imprevistos para lograr una producción óptima.
Contamos con el ISO de calidad 9001 y renovamos anualmente los certificados FSC® y PEFC que garantizan que la materia prima utilizada en Zelatun proviene de bosques gestionados de forma sostenible.
Somos receptivos a las propuestas de nuestros clientes. Somos proactivos. Somos resolutivos.
Somos Zelatun, fabricantes de sobres desde 1981. Somos uno de los últimos eslabones de una tradición papelera, la del valle del Oria, iniciada en Gipuzkoa a mediados del siglo XIX.
Gracias por confiar en nuestros sobres para transmitir su mensaje.
Gracias por confiar en nosotros.
Toda la materia prima que se utiliza en Zelatun cuenta con los certificados FSC® y PEFC que garantizan que el papel ha sido fabricado a partir de la madera de bosques gestionados de forma sostenible.
Para dar el mejor de los servicios a nuestros clientes, de forma periódica introducimos nueva maquinaria que nos permita ampliar la paleta de servicios y acabados de los sobres.
Zelatun hunde sus raíces no sólo en la fabricación de sobres sino, también, en la de la maquinaria que los hace posibles. Este conocimiento nos permite fabricar, a diario, los mejores productos.
Dominamos la tecnología digital que nos permite personalizar todos nuestros productos. Llevamos años trabajando con la impresión con dato variable o, más recientemente, con la impresión en bolsas de burbuja.
Nuestro departamento de preimpresión revisa y depura los archivos digitales antes del paso definitivo a formato físico.
Para Zelatun la excelencia es un reto diario que se extiende a todos sus proyectos por igual. No hacemos distinción entre clientes grandes y pequeños.
Julen Tejeria — Gerente